top of page

A los 97 años, murió la actriz Diana Maggi

Participó en producciones como "Matrimonios y algo más", "Mi noche triste", "Buenos vecinos" y "Viernes de Pacheco", entre otras.


La reconocida actriz Diana Maggi murió hoy a sus 97 años. Así lo confirmaron desde la Asociación Argentina de actores, donde expresaron: “Con gran dolor despedimos a la actriz y afiliada Diana Maggi. Con una trayectoria artística de más de ocho décadas en la Argentina y en España, se destacó en teatro, cine, televisión y radio. Nuestras condolencias a sus seres queridos, abrazándolos en este duro momento”.

Maggi participó en muchísimas producciones, entre ellas: “Matrimonios y algo más”, “Mi noche triste”, “Buenos vecinos” y “Viernes de Pacheco”. Se la podía ver en obras de teatro, películas de cine y programas televisivos.

La actriz, cuyo nombre real era Graciosa Maggi nació en Italia. Pero, en el año 1931 decidió comenzar una nueva vida en Argentina. Todo comenzó en el Teatro Colón en el ballet infantil de la ópera Aída.




Desde allí, nunca se detuvo. De hecho, en 1997, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le entregaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable.



espacio disponible para publicitar.jpg
AlvearMaketing Flyers.jpg
0.jpg
bottom of page