top of page

A la hija de Steve Jobs no le gustó el nuevo iPhone 14

La nueva línea del smartphone insignia de Apple provoca amores y odios casi por igual, aunque esta vez una de las versiones parece volver al camino de la innovación.

Como cada año en esta época, Apple presentó los 4 teléfonos que componen la línea iPhone: iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone Pro y iPhone Max Pro.

Las diferencias principales en cuanto al hardware se encuentran en las pantallas con 6,1” para las de los iPhone 14 y 14 Pro, y 6,7” para las versiones Plus y Pro Max.

Las cámaras traseras de iPhone 14 y 14 Plus son de 12MP (gran angular) + 12MP (telefoto) con una frontal también de 12MP. En Cuanto a versiones Pro y Pro Max, cuentan con 48MP (gran angular) + 12MP (ultra gran angular) + 12MP (telefoto), además de una cámara selfie de 12MP.

Los almacenamientos llegan hasta 512Gb para todas las versiones, salvo para el iPhone 14 Pro Max que cuenta con 1Tb de capacidad interna.

El aspecto exterior con bordes metálicos se mantiene tal como viene sucediendo desde el iPhone 12, el cual también fue prácticamente una reedición del viejo iPhone 5 con la pantalla más grande.

Probablemente en esta cuestión del diseño exterior se haya centrado Eve Jobs, una de los 4 hijos de Steve Jobs, para dirigir su artillería a través de su cuenta de Instagram: “Yo actualizando del iPhone 13 al iPhone 14 luego del anuncio de hoy de Apple”.

Y la verdad, si consideramos exclusivamente el aspecto exterior de los nuevos aparatos, lo que se ve es realmente desalentador por mantener un diseño de antaño.

Pero juzgar un libro únicamente por su portada no es precisamente justo. Y esto es claramente aplicable al iPhone 14 Pro Max, el cual tiene características que van más allá de una simple actualización para convertirse prácticamente en una guía, un norte, para los diseñadores de dispositivos móviles.

Dicho carácter innovador, “groundbreaking" como les gusta decir a sus creadores, puede verse en 3 implementaciones que realmente merecen ser mencionadas.


Fuente: El Sol

Comments


ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page