top of page

“A este negro de mierda me lo voy a llevar de trofeo”: dijeron los Rugbiers

La cuarta jornada del juicio a los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Báez Sosa incluyó el revelador testimonio de una joven que presenció el ataque.

Una testigo declaró este jueves haber escuchado cuando uno de los rugbiers que atacó a Fernando Báez Sosa en la puerta del boliche “Le Brique” de Villa Gesell decirle a otro “quedate tranquilo que me lo voy a llevar de trofeo”.

Al declarar en la cuarta audiencia del juicio que se le sigue a ocho rugbiers por el crimen de estudiante de abogacía, Tatiana Caro recordó que ese 18 de enero de 2020 se encontraba en el bar “Beerland”, ubicado junto a “Le Brique”, y vio que Fernando “estaba parado y le pegaron de atrás”.

La testigo relató que tras recibir “un golpe en la cabeza” Fernando “cae al piso” y cuando intentó levantarse no pudo hacerlo porque “nunca pararon de pegarle”.

Sobre los agresores, puntualizó que un “chico rubio” que vestía “camisa oscura” siguió “pegándole patadas en el cuerpo”.


“Le estaban pegando como a una bolsa de papas”, dijo Caro, quien identificó como uno de los agresores a uno de los Pertossi, sin preciar el nombre.

Tal como había hecho en su declaración testimonial en el inicio de la investigación, dijo que escuchó a uno de los que golpeaba a Fernando decir: “Quedate tranquilo que me lo voy a llevar de trofeo”.

La joven declaró visiblemente afectada al recordar el hecho y su testimonio conmovió a los padres de la víctima presentes en la sala.

Comments


ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page