A casi 37 años de su estreno, así luce el actor Benji Gregory quien interpretó a Brian Tanner en Alf
El ex actor Benji Gregory interpretó a Brian Tanner, uno de los personajes principales de la inolvidables serie Alf. Actualmente tiene 45 años

Una de las series más exitosas de la década del 90 fue Alf, la cual estrenó su primer capítulo en septiembre de 1986 por la cadena de televisión estadounidense NBC (National Broadcasting Company).
La serie sigue las aventuras de un alien llamado Alf en su nuevo hogar en la Tierra. "Cuando un objeto desconocido se estrella contra el garaje de los Tanner, lo que ellos menos esperan es encontrarse en su interior con un extraterrestre peludo y malhablado, indica la sinopsis de la tira. Uno de los personajes más recordados de la serie "Alf" es Brian Tanner, el cual estuvo interpretado por el ex actor Benji Gregory.
¿Cómo luce hoy Benji Gregory, actor de Alf?
Benji Gregory comenzó a trabajar como actor desde muy pequeño y antes de formar parte de Alf, participó en otras series de televisión como La isla de la fantasía, The A-Team (1983), T.J. Hooker (1982), Cuentos asombrosos (1985), Dimensión desconocida (1985), Punky Brewster (1984) y Mr. Boogedy (1986).
También estuvo en la película Jumpin' Jack Flash de 1986 protagonizada por Whoopi Goldberg. Pero si dudas que ganó gran notoriedad con su papel principal en Alf.

Su última participación en la pantalla fue en el año 1993, luego no tuvo la oportunidad de volver a trabajar en la actuación. En los años 2000 decidió estudiar en la Universidad Academia de Arte hasta enlistarse en la Marina de Los Estados Unidos, en la que permaneció hasta 2005.
►TE PUEDE INTERESAR: “Sentía que me estaba apagando cada día”: el brutal relato de otra de las víctimas de Aníbal Lotocki
Actualmente, a 33 años de que finalizó el exitoso programa, mantiene una vida alejada de las cámaras. Así las cosas, con 45 años, todavía disfruta en cierta medida de la fama ganada por interpretar a Brian en Alf.
En una entrevista con Mirá A Quién Encontré, Benji Gregory reveló que fue la demandante agenda de trabajo de Alf y su deseo de llevar una vida normal lo que lo llevó a abandonar la actuación. Levantarse a las 5 de la mañana y regresar a casa tarde en la noche le impedía pasar tiempo con sus amigos y llevar una vida equilibrada.
Alf funcionó originalmente durante cuatro temporadas y produjo noventa y nueve episodios, incluidos tres episodios de una hora que se dividieron en dos partes para la sindicación, con un total de ciento dos episodios. Tras los cuales se presentó una película, llamada Proyecto: Alf, que contaba el desenlace de la historia.