top of page

89° ANIVERSARIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE ALVEAR: Romina Arrejín


La Joven Destacada del año:


Romina Arrejín fue distinguida durante el 89 aniversario de la Cámara de Comercio como la Joven Destacada del año.



Las Distinciones se otorgan hace 34 años y para otorgarlas se toman en cuenta pautas que hacen las veces de guía para la elección: liderazgo, compromiso social, vocación para invertir y logros son solo algunas.


ASÍ ES LA HISTORIA DE ROMINA ARREJIN


Nació y se crió en Bowen, es hija de Manuel y Marta y la menor de cuatro hermanos. Cursó tanto la escuela primaria como secundaria en el distrito del este alvearense y a los 18 años se instaló en Alvear ciudad, comenzó a trabajar en un comercio e inició el camino en busca de su vocación. Primero estudió abogacía, pero al cabo de seis meses se dio cuenta que no era la profesión para ella. El segundo intento llegó con la licenciatura en gestión de negocios. Como desde chica le apasionaba la cocina, para mantenerse económicamente y llevar a término la licenciatura, abrió un restaurante a puertas cerradas, era exclusivamente con reserva y el menú incluía tres platos: vegano, carnes y pastas. En 2016 finalizó la carrera, cerró Contigo Pan y Cebolla y al mismo tiempo comenzó a estudiar gastronomía y rápidamente se volcó hacia la pastelería de alta escuela. Las ansias de adquirir conocimientos nuevos la llevaron a Nueva York, Miami y Buenos Aires para capacitarse.


El destino estaba trazado y en 2021 abrió sus puertas en General Alvear el Primer "Café de Especialidad". En el local en avenida Libertador Sur al 400 se puede encontrar un café finamente seleccionado de alta calidad que importan de Brasil, Colombia y Etiopía. Cuenta con una variedad de más de 230 productos de pastelería de elaboración propia y la carta está adaptada a cada estación del año. Además el local está diseñado para que el cliente obtenga una experiencia única desde que llega hasta que se retira. Actualmente emplea a seis personas.

JOVEN DESTACADA DEL AÑO… ROMINA ARREJIN, PROPIETARIA DE “VAINILLA – CAFÉ DE ESPECIALIDAD Y PASTELERÍA”.


ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page