Kylie Minogue estrena 'Say something', el primer single de su nuevo álbum

La cantante está de regreso dos años después de su último álbum, 'Golden', que consiguió el número 1 en las listas de ventas. Kylie Minogue abre una nueva etapa con 'Say Something', el primer single de 'Disco'.

Su nuevo álbum se llama 'Disco' y llegará las plataformas y tiendas físicas el próximo 6 de noviembre. Eso sí, la cantante ya ha encargado de anunciar a sus fans que ya pueden apuntarse a la preventa y asegurarse de que lo van a comprar antes que nadie.

El primer sencillo que podemos escuchar de este nuevo álbum se llama 'Say Something' y aunque tiene el característico sonido de la cantante, es cierto que el tema tiene unos arreglos 'disco' que nos dan una pista de por donde irán los tiros en los 16 temas que contendrá este nuevo proyecto, que llega dos años después de 'Golden', su último álbum en solitario.

Sobre este sonido pop-disco que ha querido incorporar en el proyecto, la cantante de 'Can't Get You Out Of My Head' ha asegurado que es "un género donde se junta todo el mundo" para celebrar y pasarlo bien. Y con 'Say Something' todo apunta a que así será.

Es difícil incluso para mí explicarlo. Pero incluso los adultos necesitan algo de diversión y pienso que el pop es un género donde se junta todo el mundo. En este momento hay mucho amor hacía aquellos sonidos que fueron tan revolucionarios a principios de la década de 2000. Tanto este momento nuevo como el anterior que viví hace tantos años, me parecen buenos, así que estoy canalizando eso en este disco", dijo el pasado mes de mayo para una entrevista con GQ en la que también habló de lo que supone un confinamiento para el nivel creativo de un artista.

Kygo estrenó una versión de “Hot Stuff” de Donna Summer

El DJ y productor le rinde un tributo a la recordada cantante.

Después de la salida -hace unos meses- del remix del tema “What’s Love Got to Do With It” de Tina Turner y antes Higher Love de Whitney Houston, siguiendo con éxitos de fines de los 70s y principios de los 80s, Kygo vuelve a sorprender con una versión de un clásico de las pistas de baile.

Summer ganó el premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Femenina de Rock por esta canción, producida por Pete Bellotte y Giorgio Moroder.

“Fue una etapa muy linda, pero también tuvimos que pasar por momentos difíciles. La verdad que con Donna todo fue más fácil. Una gran artista, muy trabajadora y disciplinada. Se trabaja siempre contrarreloj, buscando los sonidos apropiados y los arreglos especiales de los violines”, recordó Moroder en una entrevista con La Viola.

Donna Summer, Donna Gaines su verdadero nombre, murió en 2012 de cáncer. Tenía 63 años. Se la recuerda como la reina de la música disco.

Esta versión de “Hot Stuff” viene junto con un nuevo video producido por Lighthouse Films, dirigido por Bo Webb y filmado por Brad Walker, protagonizado por Chase Stokes y Madelyn Cline.

“Donna Summer es una de mis artistas favoritas de todos los tiempos. Su catálogo de música es brillante y su voz es inigualable. Me siento honrado de ponerme a trabajar en una canción icónica como ‘Hot Stuff’”, describió Kygo.

Y agregó: “Una canción que instantáneamente me pone de buen humor y espero que esta versión siga brindando alegría y felicidad a las personas que quieren celebrar a la legendaria cantante”.

Tears for Fears publicará una reedición de "SEEDS OF LOVE"

Tears for Fears es un dúo británico de new wave fundado por Curt Smith y Roland Orzabal en 1981. 

Su estilo pop rock, combinación de new wave y soul, se refleja en cada una de sus producciones musicales.

Sus principales influencias musicales han sido The Beatles, Human League y Duran Duran, aunque también han llegado a sonar con similitud con Supertramp y Spandau Ballet. Canciones como "Everybody Wants to Rule the World", "Shout" y "Sowing the Seeds of Love" convirtieron a Tears for Fears en uno de los grupos más importantes de la música rock de los años 80, y en uno de los grupos más reconocidos a nivel mundial.

Esta nueva edición del emblemático disco de Tears For Fears, se editará

el próximo 9 de octubre.

La versión original fue lanzada por el dúo integrado por Curt Smith y Roland Orzabal en 1989, y ahora presenta una nueva edición en box set que contará con 5 cds remasterizados, singles y caras B, mixes alternativos y demos.

«The Seeds Of Love» obtuvo un gran éxito comercial a nivel mundial y fue el álbum que le continuó a “Songs from the Big Chair” de 1985.

Tina Turner vuelve a la música y estrena remix de icónica canción de los 80 junto a Kygo

Se trata de "What's Love Got To Do With It", pista lanzada en 1984 y cuyo remix recientemente presentado por el DJ noruego, seguro hará bailar y cantar tanto a las audiencias más nuevas como a las que conocieron la canción original.

A los 80 años, la cantante estadounidense Tina Turner volvió a la música y lo hizo de la mano del DJ noruego, Kygo, presentando el remix de una icónica canción presentada en los años ochenta.

Se trata de "What's Love Got To Do With It", pista lanzada en 1984 en el álbum "Private Dancer" y que en aquellos años, acaparó las primeras posiciones de los rankings de música y que incluso, para muchos es considerada una de las mejores canciones de los 80 y del siglo XX.

Este remix es una fresca renovación de lo presentado por la cantante estadounidense en los 80, sin embargo, mezcla los elementos electrónicos que hicieron conocidos a Kygo y que busca cautivar tanto a quienes conocieron la versión original, como a las nuevas audiencias que gustan de la música electrónica.

"Es realmente un sueño hecho realidad trabajar en una pista tan icónica", escribió el DJ noruego en sus redes sociales, quien antes había hecho un remix de "Higher Love" de la morena Whitney Houston y que fue N°1

Aquí compartimos el nuevo hit:

Microsoft planea comprar TikTok

A pesar de que Donald Trump asegurara el viernes que iba a vetar la aplicación en Estados Unidos, la empresa busca hacerse de la empresa de microvideos.

Microsoft confirmó su intención de comprar la plataforma de microvideos musicales TikTok en Estados Unidos después de que su consejero delegado, Satya Nadella, haya mantenido una conversación con el presidente norteamericano, Donald Trump, quien había anunciado su intención de prohibir la aplicación china en el país.

"Microsoft está preparada para continuar las discusiones para explorar la compra de TikTok en Estados Unidos", informó la compañía mediante un comunicado difundido a través de su 'blog'.

El gigante de Redmond entablará conversaciones con ByteDance, la empresa dueña de TikTok, "rápidamente" con el objetivo de completar las negociaciones "en cuestión de semanas". Sobre la posible fecha, ha avanzado que las discusiones pueden estar completas "a más tardar el 15 de septiembre". Durante el proceso, Microsoft ha asegurado que "espera continuar su diálogo con el Gobierno de Estados Unidos, incluso con el presidente".

"Entre otras medidas, Microsoft se aseguraría de que todos los datos privados de los usuarios estadounidenses se transfieran y permanezcan en Estados Unidos", ha añadido, al tiempo que ha asegurado que los datos que actualmente están almacenados fuera del país norteamericano se eliminarán después de ser transferidos.

Travis estrena el video “The Only Thing” con Susanna Hoffs

La banda británica Travis nos sorprendió con el lanzamiento del video “The Only Thing”. En colaboración con la cantante de The Bangles, Susanna Hoffs.

“The Only Thing” es el cuarto sencillo del álbum que está próximo a estrenarse, titulado 10 Songs, el cuál podremos escuchar a partir del 9 de Octubre. Además fue grabado a la distancia.

En el video podemos observar el ingenio que ha derivado de las medidas de distanciamiento social por la Covid-19, el cuál en palabras del director, Fran Healy, “es su Covideo”.

“Uno de los principales requisitos previos era llevarnos a todos al mismo escenario de alguna manera e intentar capturar la espontaneidad de un dúo mientras los músicos están en diferentes ubicaciones”, comentó Healy

El también compositor y cantante de esta pieza agregó, “le envié a Susanna videos de grandes duetos: “Summer Wine”, “I Got You Babe”, “Islands In The Stream”.  Contraté a un pequeño equipo de filmación y convencí al Teatro Real de Glasgow para que nos abriera sus puertas. Dirigí el rodaje de forma remota, a través de tres teléfonos. Uno en el oído del director de fotografía, FaceTime en el monitor y un iPhone con la banda.”

La actriz y directora Olivia Wilde (House, Booksmart) se encargará de la película de Marvel / SONY del personaje de Spider-Woman.

La actriz y directora estadounidense Olivia Wilde rubricó un acuerdo con Sony Pictures para dirigir una película del universo narrativo de Spider-Man centrada en personajes femeninos, y se especula que podría tratarse de la versión cinematográfica de Spider-Woman.

Según informó el sitio especializado Deadline, Sony y la productora Amy Pascal llevan mucho tiempo desarrollando un proyecto femenino para el universo de películas del hombre arácnido, y para ello contrataron ahora los servicios de Wilde.

Conocida principalmente como actriz por su rol de “Trece” en la recordada serie “Dr. House”, Wilde lanzó el año pasado y con elogios de la crítica su primer largometraje como directora, “Booksmart”.

¿Quién es Spider-Woman?

Varios personajes diferentes han obtenido la identidad de Spider-Woman a lo largo de los años, incluidas Jessica Drew y Gwen Stacy, pero dado que este concepto está siendo “completamente renovado por Olivia Wilde”, es muy posible que veamos una cara nueva debajo de la máscara.

Las informaciones que llegan desde el estudio de cine también confirman que la película Madame Webb de S.J. Clarkson todavía está en desarrollo junto con Silver Sable y Black Cat. Así que SONY sigue con sus planes de expandir el Universo de Spider-Man sin Peter Parker, ya que este personaje pertenece actualmente al Universo Cinematográfico de Marvel. Esperemos que pronto confirmen la fecha de estreno de Spider-Woman de Olivia Wilde.

Sia tiene un nuevo "hit" de su película llamada "Music" donde debuta como directora.

El videoclip de "Together" es el primer adelanto de la película "Music" de la que Sia es directora.

Sia lanzó su nuevo single “Together” el cual es una de las 10 canciones que formarán parte de su próxima película “Music“.

El videoclip del single ofrece un primer adelanto de la película debut de la cantante como directora y que será protagonizada por Kate Hudson, Leslie Odom, Jr. y Maddie Ziegler.

El guión de “Music” fue escrito por Sia y Dallas Clayton y fue basado en un cuento que la artista escribió en 2007, mientras que el estreno “Together” fue escrito por Sia y Jack Antonoff y producido por Antonoff con la producción adicional de Jesse Shatkin.

La trama de la película se interna en dos de los temas favoritos de la cantante: encontrar la propia voz y lo que significa construir una familia.

 

Aquí el adelanto de la canción: