Coldplay estrena su single Higher Power en la Estación Espacial Internacional

Coldplay estrenó este viernes en la Estación Espacial Internacional (EEI) su sencillo Higher Power que, según le dijo el cantante Chris Martin al astronauta francés Thomas Pesquet, habla de "tratar de encontrar al astronauta que todos llevamos dentro, a la persona que puede hacer cosas increíbles".

"Te hemos mandado música. Ahora mismo no podemos tocar para nadie en la Tierra, así que hemos pensado hacerlo para ti", le comentó antes de que Pesquet le diera al Play para escuchar esa canción producida por el compositor Chris Martin.

Pesquet llegó a la EEI el pasado 24 de abril para una misión de seis meses.

"Desde aquí no ves fronteras, solo ríos, montañas y otros accidentes naturales. Piensas que todas esas divisiones que creamos son solo construcciones mentales, no existen de por sí. Otra cosa que me sorprendió mucho, sobre todo en mi primera misión, es lo pequeña y frágil que es la Tierra", señaló.

“Higher Power es una canción que comenzó en un teclado pequeño en un lavabo a principios de 2020. Ha sido producida por Max Martin, quien es una verdadera maravilla del universo" explicaba el cuarteto británico en la nota de prensa de hace unas semanas.

Quien es COLDPLAY?

Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo formada en Londres en 1996.​ Está integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Es uno de los grupos más relevantes de las décadas de los 2000 y 2010.

Los primeros trabajos de Coldplay hicieron que la banda fuera comparada repetidas veces con artistas como Radiohead, Oasis, INXS, U2 y Travis.8​ Alcanzaron el éxito internacional con el lanzamiento de su sencillo «Yellow», seguido por su álbum debut, Parachutes (2000).

que fue nominado a los Premios Mercury. Su segundo álbum, A Rush of Blood to the Head (2002) ganó múltiples premios, incluido el de Álbum del Año según el semanario NME. Pese a que su tercer álbum, X&Y (2005) no causó tanto entusiasmo, tuvo igualmente una recepción positiva y fue el más vendido de 2005. 

Muere el cantante Nick Kamen, autor de 'I Promised Myself'

nick-kamen.jpeg

El cantante Nick Kamen, autor de la canción 'I Promised Myself' que alcanzó gran éxito a principios de los años 90, ha muerto a los 59 años tras una larga enfermedad, según ha confirmado la familia del músico británico, así se informó el miércoles 5 de Mayo de 2021.

La muerte de Kamen, quien dio el salto a la fama gracias a un anuncio de pantalones, ha generado una ola de despedidas en las redes sociales, entre ellos de autores como Boy George. "RIP, el hombre más lindo y dulce", ha apuntado el cantante, tal y como recoge la BBC.

Nick Kamen, nacido el 15 de abril de 1962 en Harlow, Essex, Reino Unido, se hizo conocido en 1985 cuando apareció en un spot de Levi's. En él se desnudaba hasta quedar en ropa interior en una lavandería automática.

Posteriormente, comenzó una carrera musical y lanzó su álbum debut 'Each Time You Break My Heart' en 1986; el sencillo del mismo nombre, producido por la estrella del pop estadounidense Madonna, subió al número cinco en las listas británicas.

Volvió a alcanzar el éxito en 1990 con el tema 'I promised myself', que alcanzó el quinto lugar en Alemania, aunque no superó el top 50 en su país de origen.

Compartimos el video de la canción que lo llevó a la fama:

El jueves 20 de febrero, la estrella del pop, de 27 años, publicó la canción «Feel Me» que cantó por primera vez en su gira «Revival» de 2016. Aunque hace cuatro años interpretó en vivo este tema para sus fieles seguidores, es la primera vez que graba una versión de estudio.

«En la gira Revival, presenté una canción de la que no han dejado de hablar desde entonces, expresó la artista en Instagram junto a una imagen de sí misma haciéndose dueña del micrófono sobre el escenario con un vestido negro abierto en la pierna. Gómez expone en la letra del sencillo su deseo de que un ex infiel se arrepienta de maltratarla. «Quiero que me sientas», dice, con la esperanza de estar en la mente del chico misterioso cuando él está con otra mujer.

«Nadie te ama como yo te amo / Nunca hagas trampa nunca mientas / Nunca pongas a nadie por encima de ti / Te di espacio y tiempo».

En el tema, la intérprete también reflexiona sobre un amor «difícil de encontrar». En realidad no se sabe quién inspiró a Selena al momento de escribir esta canción, pero es de recordar que ella salió con
The Weeknd y Justin Bieber. 

Justin Bieber lanzó su album ‘Justice’  y el video promocional de ‘Peaches’

Justin Bieber marcó la llegada de su nuevo disco ‘Justice’ con el videoclip del tema ‘Peaches’, protagonizado por Daniel Caesar y Giveon.

El clip dirigido por Colin Tilley ve a los artistas cantando en varios escenarios, incluido un automóvil, una habitación color melocotón y entre grandes letras de neón que deletrean el título de la canción.

Durante una charla en vivo antes del estreno, el compañero de banda de Bieber, Bernard “Harv” Harvey, explicó cómo la canción se había unido.

“Estaba en Instagram y estaba desplazándome, y te veo [Bieber] tocando esta melodía en el piano“, dijo.

“Literalmente lo grabé en audio en mi teléfono, tomé la melodía y me fui al estudio y simplemente la produje”.

“Se lo envié de vuelta a Justin, Justin lo graba y me envía más voces, yo pongo las voces de nuevo al ritmo, y luego, no más tarde, como una hora, él dice ‘hey, tenemos que conseguir a Giveon'”.

‘Peaches’ es la duodécima pista del nuevo álbum de Bieber, ‘Justice’, que llegó a los servicios de transmisión cuando el clip se lanzó en vivo.

El disco incluye cortes previamente lanzados ‘Hold On’, ‘Anyone’, ‘Lonely’ con Benny Blanco y ‘Holy’ con Chance The Rapper.

‘Justice’ también cuenta con colaboraciones de The Kid LAROI y Khalid, en los temas ‘Unstable’ y ‘As I Am’, respectivamente.

Starlink: la firma de Internet satelital de Elon Musk fue habilitada para operar en la Argentina

elon-musk.jpg

La compañía liderada por Elon Musk recibió el permiso del Ente Nacional de Comunicaciones; la decisión coincide con la expansión internacional del servicio de conectividad satelital, que arranca con un programa beta en Reino Unido y que también planea llegar a Brasil, Chile, Colombia y México, entre otros países.

En su último lanzamiento, SpaceX alcanzó dos hitos en su carrera aeroespacial al completar más de 1000 satélites que conforman su red de Internet Starlink para zonas remotas. A su vez, la puesta en órbita fue realizado con un cohete reutilizable Falcon 9, cuyo propulsor ya fue empleado en ocho ocasiones.

Los pequeños satélites se han hecho célebres, entre otras cosas, por formar “trencitos” de estrellas en el cielo nocturno mientras se van acomodando en sus posiciones orbitales finales, y por las quejas que han generado en el mundo de la astronomía.

De acuerdo a la información publicada en el Boletín Oficial, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) autorizó a la firma estadounidense a ofrecer sus servicios de conectividad en la Argentina, de acuerdo a la resolución 1291 publicada en diciembre pasado, a nombre de la empresa Tibro Netherlands.

El servicio satelital de Starlink se encuentra en una etapa de desarrollo con un programa beta conocido como Better Than Nothing (mejor que nada) y requiere la compra de un kit de instalación de 500 dólares y un abono mensual de 99 dólares. La velocidad de conexión puede ser inestable y variar de 50 a 150 megabits por segundo, con una latencia de 20 a 40 milisegundos. A su vez, la compañía advierte que se pueden experimentar algunos cortes de servicio.

Con unos 1000 satélites en la órbita baja terrestre, a 550 kilómetros de altura, la constelación de Starlink demanda una inversión de unos 10.000 millones de dólares para poner en órbita unos 40.000 satélites. La compañía prevé generar ingresos por 30.000 millones de dólares anuales una vez que la red esté en funcionamiento.

¡Éxito asegurado! Jason Derulo estrenó "Lifestyle", su nuevo tema con Adam Levine

0000048313.jpg

Una apuesta muy bailable que llega acompañada de un colorido y sensual 'dance video'. Ingresá a la nota y miralo.

Jason Derulo se ha convertido en uno de los artistas con más éxito en la red social de moda, TikTok, donde ha viralizado éxitos como 'Savage Love', que saltó a las radios después de afianzarse como un bombazo entre los jóvenes.

Con once discos de platino en Estados Unidos y más de 30 millones de sencillos vendidos en todo el mundo, Jason Derulo nos trae ahora 'Lifestyle', un temazo bailable junto al líder de la banda también 'multiplatino' y tres veces ganadora del GRAMMY, Maroon 5.

'Lifestyle' promete sumarse a la lista de éxitos virales de Derulo, como ya ocurriera el año pasado con 'Take You Dancing' o el archiconocido 'Savage Love', junto a Jawsh 685, con el que alcanzó el número 1 en el Hot 100 de Billboard, llegando también a lo más alto de las listas mundiales en 16 países.

Aquí el video:

Tiësto estrena su nuevo single, ‘The Business’

"Uno de los santos griales que sostiene el  EDM es  Tiësto. Pese a llegar décadas en el género, siempre que lanza un nuevo trabajo no deja a nadie indiferente. Y su nuevo lanzamiento, bajo el nombre de 'The Business', es un ejemplo de ello.".

'The Business inaugura su debut en Atlantic Records, una de las principales discográficas estadounidenses, donde ya han pasado artistas como Sia, Twenty One Pilots, Coldplay, Skrillex o Ed Sheeran. 

El single trae un sonido profundo con un ritmo house muy vibrante, que refleja el gran repertorio del habilidades que tiene el DJ neerlandés. ​

El single, que cuenta con un videoclip dirigido por Christian Breslauer y con la participación del comediante Casey Frey, se estrenó tras el show en vivo que realizó el productor en el Red Rocks Amphitheatre, una de las locaciones más importantes para conciertos.

En palabras del propio artista: “He estado trabajando en mucha música que me gusta, pero cuando una se desarrolla una canción como esta, sabes que tienes algo realmente especial y estoy muy emocionado de compartirlo con el mundo por fin…No podría estar más emocionado de compartir este nuevo comienzo con el increíble equipo de Atlantic". ¡Este es el primero de muchos por venir!”.

Bruno Mars estrenó "Leave The Door Open"

junto con Silk Sonic y Andreson Paak

¡Está de regreso! Bruno Mars estrenó el primer tema de su nuevo disco titulado ‘An Evening With Silk Sonic’. La canción que lleva por nombre ‘Leave The Door Open’ lo devuelve a la música y en una colaboración de Silk Sonic y Ánderson Paak.

En solo horas el videoclip oficial de la nueva canción de Bruno Mars ya superó las 4 millones de reproducciones en su canal de Youtube y se ha posicionado en el puesto 2 de los videos más buscados en Perú en dicha red social.

El primer sencillo del disco de Bruno Mars fue compuesto por ambos intérpretes. ‘Leave The Door Open’ marca el regreso a la música de Bruno Mars quien estaba alejado de los escenarios hace 5 años. Como se recuerda, la última producción de Bruno Mars fue lanzada en el 2016 se tituló ‘24K Magic’ y lo convirtió en el triunfador de los Grammy.

Aquí te dejamos el video

para que puedas ir 

conociéndolo más!