Pink lanzó su nuevo sencillo
"All I Know So Far" 

"La  cantante pop Pink estrenó su nuevo sencillo como antesala del lanzamiento de su disco de título homónimo y un documental sobre su gira mundial de 2019 que saldrá en  Amazon Prime Video."

El icono pop internacional P!nk (también conocida como Pink) lanzó su nuevo sencillo "All I Know So Far", una pieza producida por Greg Krustin, escrita por la misma artista y los compositores Benj Pasek y Justin Paul, ganadores de los premios Oscar, Grammy, Tony y Golden Globe.

Este tema está incluido en el proyecto de la cantante, titulado "All I Know So Far: Setlist", que saldió a la venta el 21 de mayo vía RCA Records.  Junto al nuevo sencillo, esta propuesta incluirá grabaciones en vivo de la gira mundial "Beautiful Trauma World Tour 2019".

Un documental por Amazon Prime:

El mes pasado, la cantante anunció su largometraje documental "P!nk: All I Know So Far", que se estrenó a nivel mundial el viernes 21 de mayo por Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

Dicho material sigue a Pink mientras se embarca en su gira mundial "Beautiful Trauma", en el 2019, que batió récords e invita al público a unirse a su familia elegida mientras trata de equilibrar el ser madre, esposa, jefa y artista.

Mezclando imágenes de la carretera, entrevistas detrás de escena y material personal, el director Michael Gracey le da al público un vistazo detrás de la cortina del circo al que la artista llama vida.

Como se recuerda, desde su debut en 2000, Pink ha lanzado 8 álbumes de estudio y uno de grandes éxitos. Además, ha vendido el equivalente a más de 60 millones de discos en todo el mundo, con 15 sencillos entre los primeros lugares de la lista Billboard Hot 100.

Kungs estrena "NEVER GOING HOME"
es lo nuevos de Always

Kungs.jpg

Kungs es uno de esos DJs que te ponen en el mejor humor y te dan ganas de subirle a todo volumen mientras vas en el tráfico para hacer la situación más relajada.

El francés de 19 años es sin duda un talento dentro del House que tiene muchísimo por delante. 

Su nombre real es Valentin Brunel nacido el 17 de diciembre de 1996, es un DJ, productor discográfico y músico francés.

Nacido en Toulon, lanzó su primer álbum Layers en 2016 después del éxito con "This Girl", una colaboración con Cookin 'on 3 Burners que se convirtió en un éxito internacional para él, y los siguientes "Don't You Know" con Jamie N Commons y "I Feel So Bad" con Ephemerals.

Comenzó a tocar música cuando tenía cinco años, tocando un djembe que fue un regalo de sus padres. 

Creció escuchando clásicos del rock and roll con su padre, incluidos The Who y The Kooks. Comenzó a escribir y publicar en línea sus propias composiciones cuando tenía diecisiete años. Sus remixes de "Jamming" de Bob Marley and the Wailers y "West Coast" de Lana Del Rey con nuevas voces de Molly alcanzaron varios millones de reproducciones en SoundCloud y YouTube . 

El remix de Kungs de "Are You with Me" de Lost Frequencies logró más de 16 millones de visitas en YouTube. En enero de 2016, fue el telonero de algunas actuaciones en Europa en el Listen Tour de David Guetta.

Britney Spears anunció que ya no volverá
a los escenarios

Britney Speras manifestó que no velverá a los escearios mientras su padre sea su tutor, ella dijo: "Así que renuncio!"

Britney Spears llamó la atención de sus fanáticos con un extendido y furioso mensaje, en el que aseguró que no volverá a los escenarios mientras su padre tenga su tutela.

"Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile… Miren, no voy a actuar en ningún escenario prontamente mientras mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso", comenzó escribiendo.

Tras esto, la cantante señaló que "¡Lo he hecho durante 13 años! Prefiero compartir videos desde mi sala de estar en lugar de que en un escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darme la mano".

"Y no, no me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores…¡Así que renuncio!", añadió.

Además, arremetió contra su hermana, Jamie Lynn Spears: "¡No me gusta que mi hermana se presente en entregas de premios y cante mis canciones remezcladas! ¡Mi supuesta red de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela legal mató mis sueños…".

Finalmente, manifestó que "tienen suerte de que publique algo… si no te gusta lo que ves, ¡Deja de seguirme! ¡La gente trata de matar la esperanza porque la esperanza es una de las cosas más vulnerables y frágiles que existen! ¡Voy a leer un maldito cuento de hadas ahora! Si no quieres ver mi precioso trasero bailando en mi sala de estar o no está a la altura de tus estándares… ¡Ve a leer un maldito libro!".

Billie Eillish lanza su nueva canción DNA
con un video dirigido por ella

LA GIRA MUNDIAL "HAPPIER THAN EVER, THE WORLD TOUR" POR NORTE AMERICA, EUROPA Y EL REINO UNIDO AGOTÓ SUS TICKETS

Tomado de su muy esperado segundo álbum de estudio 'Happier Than Ever', que se lanzará en todo el mundo el 30 de julio a través de Darkroom / Interscope Records, la pista muestra un lado más oscuro de su próximo trabajo de larga duración y viene con un video musical autodirigido que te hará erizar los pelos.

En la verdadera moda atrevida de Billie Eilish, el video presenta a la propia Billie y 25 conductores de acrobacias profesionales (extremadamente ensayados), zigzagueando a toda velocidad alrededor de Billie por la noche. El video fue filmado en una sola toma y no usó dobles de acción ni efectos visuales para los autos.

La artista y compositora siete veces ganadora del premio GRAMMY® también ha confirmado que continuará su trabajo de sustentabilidad con REVERB para su Happier Than Ever, The World Tour, junto a Billie Eilish Action Village, que se centrará en la acción y justicia climática, apoyando a BIPOC y organizaciones ambientales lideradas por mujeres.

El trabajo de estudio de 16 pistas, titulado Happier Than Ever, se lanzará a través de Darkroom / Interscope Records el 30 de julio y está disponible para pre-ordenar/guardar. Continuando con la tradición de su álbum debut WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?, Happier Than Ever no cuenta con compositores ni productores externos, y fue escrito por Billie Eilish, de 19 años y su hermano FINNEAS, quien produjo el álbum en Los Ángeles.

Katy Perry estrena «Electric»
en colaboración con Pokémon

000.jpg

"El tema formará parte del disco ‘Pokémon 25: The Album’."

Katy Perry estrenó el videoclip para su nuevo tema “Electric” en colaboración con The Pokémon Company y estará dentro del disco Pokemon 25: The Album que está planeado para lanzarse en otoño de este año. La canción pertenece al festejo del 25º aniversario de la compañía de videojuegos y fue producida en conjunto con Bruce Wiegner, The Monsters & Strangerz y Jon Bellion.

En el videoclip dirigido por Carlos López Estrada, el mexicano que dirigió la última película animada de Disney Raya y el último dragón, vemos a Katy Perry disfrutando el paisaje de Hawái acompañada de Pikachu. El equipo Pokémon medita sobre su trayectoria, desde tocar en un mercado para agricultores hasta su primer show en un club de la isla, para explorar la evolución de la cantante.

El sencillo es parte de una iniciativa por la celebración de los 25 años de la franquicia de Pokémon. En enero de este año, The Pokémon Company anunció que tendría colaboraciones con múltiples artistas y sorpresas musicales para lo que todo el 2021. Entre estos artistas figuran Katy Perry, Post Malone y el reggaetonero colombiano J Balvin. En febrero de este año Post Malone brindó un concierto virtual de no más de 15 minutos, en el que el cantante debutó su cover de “Only wanna be with you” de la banda estadounidense Hootie &The Blowfish como parte del festejo relacionada con la compañía japonesa.

Alle Farden reversiona
un gran tema de FoolsGarden

descarga.jpg

Fools Garden es una banda de rock alternativo oriunda de Pforzheim, Alemania. Fue creada en 1991  y la formación se completaba con Thomas Mangold en el bajo, Roland Röhl en teclados y Ralf Wochele en batería.

En 1995 lanzaron Dish of the Day, logrando éxito masivo en Europa y Asia con el sencillo "Lemon Tree". 

El sencillo alcanzó el número 26 en las listas británicas, y permaneció varias semanas en el primer lugar de las listas alemanas. También alcanzó el número uno en Irlanda. 

Como dijimos, "Lemon Tree", o "Limonero", apareció en su álbum Dish of the Day (1995) la cual fue publicada como sencillo en 1995 y se convirtió en un éxito internacional en 1996.

Peter Freudenthaler dijo que escribió la canción una tarde de domingo, mientras estaba esperando a su novia.

En conmemoración de los 25 años, el Dj y productor Alemán, "Alle Farden" escribió en su "canal de Youtube:

"Lemon Tree" es uno de los mayores éxitos de los últimos 25 años. Ahora Alle Farben ha reelaborado el clásico de Fools Gardens en su típico esquema de sonido para darle a la canción una nueva vida que todos podemos disfrutar.

Miley Cyrus estrena versión de 
“Nothing Else Matters” de Metallica

"Miley Cyrus es una de las artistas “pop” que se une al nuevo álbum de Metallica".

La banda Metallica, ha iniciado un proyecto para que artistas de diferentes géneros, incluyendo el pop, el urbano, y baladistas, interpreten sus temas más icónicos, y una de las seleccionadas fue Miley Cyrus.

La ex chica disney, quien dio vida a Hannah Montana ya había demostrado previamente que es fan de esta banda, cuando en un concierto interpretó Nothing Else Matters, su sueño era tener esta versión grabada en estudio, y así lo ha hecho hace poco tiempo.​ Tras dar a conocer su idea de estas nuevas versiones, los metaleros fieles a la banda han recriminado la diversidad musical, condenando a los cantantes que colaboran por “No ser dignos de las canciones”.

Miley Cyrus presenta video de su versión de “Nothing Else Matters”.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió el video donde aparece ella cantando el emblemático tema de Metallica y lo acompañó con un mensaje que dice: “Es un honor estar en compañía de algunos de los mejores que lo hayan hecho”, haciendo referencia a la banda estadounidense y a los artistas involucrados en el proyecto: Elton John, el violonchelista, Yo-Yo Ma; el bajista de Metallica, Robert Trujillo;

y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith.
Minutos más tarde,
Metallica anunció su próximo álbum tributo ‘The Metallica Blacklist’, en el que volvió a grabar el 'Black Album' junto a artistas de todos los géneros musicales, incluyendo "Enter Sandman" junto a Juanes y más.

Ed Sheeran estrenó Bad Habits
después de varios años sin nuevas canciones

Después de algunas semanas de mucho movimiento en las redes de Ed Sheeran, finalmente estrenó una nueva canción para darle la bienvenida a su próximo disco "Bad Habits".

El británico que tiene en su historial la canción más escuchada en toda la historia de Spotify quiere mantenerse en el podio con esta canción de video apocalíptico, en clave pop pero con rítmica suave y lejos de la pegadiza Shape of you.

El músico había anunciado en 2019 que tomaría un descanso de su carrera, luego de dos largos años en una gira con su disco Divide, para tener tiempo para él y su familia, ocasión en la que también eliminó sus cuentas en redes sociales.

'Es genial estar de regreso con mi nuevo single. Quería que el video para 'Bad Habits' tratara sobre la naturaleza de los hábitos de un modo fantástico, así que me decidí por los vampiros.

Fue muy divertido entrar en el personaje excepto por las alturas (eso no fue tan divertido). Disfruten x', fue el mensaje del cantante junto con el anuncio del tema.