Pink lanzó su nuevo sencillo
"All I Know So Far" 

"La  cantante pop Pink estrenó su nuevo sencillo como antesala del lanzamiento de su disco de título homónimo y un documental sobre su gira mundial de 2019 que saldrá en  Amazon Prime Video."

El icono pop internacional P!nk (también conocida como Pink) lanzó su nuevo sencillo "All I Know So Far", una pieza producida por Greg Krustin, escrita por la misma artista y los compositores Benj Pasek y Justin Paul, ganadores de los premios Oscar, Grammy, Tony y Golden Globe.

Este tema está incluido en el proyecto de la cantante, titulado "All I Know So Far: Setlist", que saldió a la venta el 21 de mayo vía RCA Records.  Junto al nuevo sencillo, esta propuesta incluirá grabaciones en vivo de la gira mundial "Beautiful Trauma World Tour 2019".

Un documental por Amazon Prime:

El mes pasado, la cantante anunció su largometraje documental "P!nk: All I Know So Far", que se estrenó a nivel mundial el viernes 21 de mayo por Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

Dicho material sigue a Pink mientras se embarca en su gira mundial "Beautiful Trauma", en el 2019, que batió récords e invita al público a unirse a su familia elegida mientras trata de equilibrar el ser madre, esposa, jefa y artista.

Mezclando imágenes de la carretera, entrevistas detrás de escena y material personal, el director Michael Gracey le da al público un vistazo detrás de la cortina del circo al que la artista llama vida.

Como se recuerda, desde su debut en 2000, Pink ha lanzado 8 álbumes de estudio y uno de grandes éxitos. Además, ha vendido el equivalente a más de 60 millones de discos en todo el mundo, con 15 sencillos entre los primeros lugares de la lista Billboard Hot 100.

Recodemos una de las canciones  de sus inicios:

Jonas Brothers y Marshmello recorren la noche en “Leave Before You Love Me”

Jonas-Brothers-y-Marshmello-lanzan-nuevo

Hace poco tiempo, Marshmello publicó su nueva canción “Leave Before You Love Me”, con la participación invitada de los Jonas Brothers.RIP, el hombre más lindo y dulce", ha apuntado el cantante, tal y como recoge la BBC.

El anuncio en las redes sociales del famoso DJ y productor tuvo más de 300 mil “Me gusta” en sólo minutos.

Los fans de ambos artistas pudieron disfrutar la colaboración por primera vez en vivo fue en la gala de los premios Billboard. 

La flamante colaboración presenta un ritmo interesante, con una letra romántica, que seguramente se transformará en un hit.

La dupla estrenó en las últimas horas el video oficial que fue dirigido por Christian Breslauer.

Hace poco, los Jonas Brothers anunciaron el regreso a los escenarios con una gira que ya tiene confirmados 44 fechas. A lo largo de dos meses, los integrantes buscarán llevar todos sus éxitos, luego de más de un año de pausa musical, con el objetivo de recrear una experiencia diferente en cada noche. con un recital al aire libre y con todas las medidas sanitarias.

El tour arrancará el 20 de agosto en Las Vegas y terminará el 27 de octubre en Los Ángeles. También, Joe, Kevin y Nick participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde pondrán sus voces en la canción “Remember This”, que se estrenará el 18 de junio y contará una historia de inspiración olímpica con imágenes de los atletas.

Selena Gomez tiene un nuevo tema

"Se llama: Feel me!"

El jueves 20 de febrero, la estrella del pop, de 27 años, publicó la canción «Feel Me» que cantó por primera vez en su gira «Revival» de 2016. Aunque hace cuatro años interpretó en vivo este tema para sus fieles seguidores, es la primera vez que graba una versión de estudio.

«En la gira Revival, presenté una canción de la que no han dejado de hablar desde entonces, expresó la artista en Instagram junto a una imagen de sí misma haciéndose dueña del micrófono sobre el escenario con un vestido negro abierto en la pierna. Gómez expone en la letra del sencillo su deseo de que un ex infiel se arrepienta de maltratarla. «Quiero que me sientas», dice, con la esperanza de estar en la mente del chico misterioso cuando él está con otra mujer.

«Nadie te ama como yo te amo / Nunca hagas trampa nunca mientas / Nunca pongas a nadie por encima de ti / Te di espacio y tiempo».

En el tema, la intérprete también reflexiona sobre un amor «difícil de encontrar». En realidad no se sabe quién inspiró a Selena al momento de escribir esta canción, pero es de recordar que ella salió con
The Weeknd y Justin Bieber. 

Justin Bieber lanzó su album ‘Justice’  y el video promocional de ‘Peaches’

Justin Bieber marcó la llegada de su nuevo disco ‘Justice’ con el videoclip del tema ‘Peaches’, protagonizado por Daniel Caesar y Giveon.

El clip dirigido por Colin Tilley ve a los artistas cantando en varios escenarios, incluido un automóvil, una habitación color melocotón y entre grandes letras de neón que deletrean el título de la canción.

Durante una charla en vivo antes del estreno, el compañero de banda de Bieber, Bernard “Harv” Harvey, explicó cómo la canción se había unido.

“Estaba en Instagram y estaba desplazándome, y te veo [Bieber] tocando esta melodía en el piano“, dijo.

“Literalmente lo grabé en audio en mi teléfono, tomé la melodía y me fui al estudio y simplemente la produje”.

“Se lo envié de vuelta a Justin, Justin lo graba y me envía más voces, yo pongo las voces de nuevo al ritmo, y luego, no más tarde, como una hora, él dice ‘hey, tenemos que conseguir a Giveon'”.

‘Peaches’ es la duodécima pista del nuevo álbum de Bieber, ‘Justice’, que llegó a los servicios de transmisión cuando el clip se lanzó en vivo.

El disco incluye cortes previamente lanzados ‘Hold On’, ‘Anyone’, ‘Lonely’ con Benny Blanco y ‘Holy’ con Chance The Rapper.

‘Justice’ también cuenta con colaboraciones de The Kid LAROI y Khalid, en los temas ‘Unstable’ y ‘As I Am’, respectivamente.

Katy Perry estrena «Electric» en colaboración con Pokémon

000.jpg

"El tema formará parte del disco ‘Pokémon 25: The Album’."

Katy Perry estrenó el videoclip para su nuevo tema “Electric” en colaboración con The Pokémon Company y estará dentro del disco Pokemon 25: The Album que está planeado para lanzarse en otoño de este año. La canción pertenece al festejo del 25º aniversario de la compañía de videojuegos y fue producida en conjunto con Bruce Wiegner, The Monsters & Strangerz y Jon Bellion.

En el videoclip dirigido por Carlos López Estrada, el mexicano que dirigió la última película animada de Disney Raya y el último dragón, vemos a Katy Perry disfrutando el paisaje de Hawái acompañada de Pikachu. El equipo Pokémon medita sobre su trayectoria, desde tocar en un mercado para agricultores hasta su primer show en un club de la isla, para explorar la evolución de la cantante.

El sencillo es parte de una iniciativa por la celebración de los 25 años de la franquicia de Pokémon. En enero de este año, The Pokémon Company anunció que tendría colaboraciones con múltiples artistas y sorpresas musicales para lo que todo el 2021. Entre estos artistas figuran Katy Perry, Post Malone y el reggaetonero colombiano J Balvin. En febrero de este año Post Malone brindó un concierto virtual de no más de 15 minutos, en el que el cantante debutó su cover de “Only wanna be with you” de la banda estadounidense Hootie &The Blowfish como parte del festejo relacionada con la compañía japonesa.

¡Éxito asegurado! Jason Derulo estrenó "Lifestyle", su nuevo tema con Adam Levine

0000048313.jpg

Una apuesta muy bailable que llega acompañada de un colorido y sensual 'dance video'. Ingresá a la nota y miralo.

Jason Derulo se ha convertido en uno de los artistas con más éxito en la red social de moda, TikTok, donde ha viralizado éxitos como 'Savage Love', que saltó a las radios después de afianzarse como un bombazo entre los jóvenes.

Con once discos de platino en Estados Unidos y más de 30 millones de sencillos vendidos en todo el mundo, Jason Derulo nos trae ahora 'Lifestyle', un temazo bailable junto al líder de la banda también 'multiplatino' y tres veces ganadora del GRAMMY, Maroon 5.

'Lifestyle' promete sumarse a la lista de éxitos virales de Derulo, como ya ocurriera el año pasado con 'Take You Dancing' o el archiconocido 'Savage Love', junto a Jawsh 685, con el que alcanzó el número 1 en el Hot 100 de Billboard, llegando también a lo más alto de las listas mundiales en 16 países.

Aquí el video:

Martin Garrix, con Bono y The Edge presentan “We are the people”

"Después de un año manteniendo el secreto, los artistas por fin revelan la canción oficial de la UEFA EURO 2020. Además está acompañada de un video protagonizado por los mismos cantantes."

Sony Music Netherlands anuncia hoy el lanzamiento de la canción oficial de la UEFA EURO 2020 “We Are The People” de Martin Garrix, con Bono y The Edge.

Después de más de un año de anticipación y tener que mantener esto en secreto, la pista ahora está disponible para transmitir y descargar a través de todos los proveedores de servicios digitales. La canción está acompañada de un video musical oficial protagonizado por los tres artistas. Las imágenes funcionan en sinergia con la canción y juntas crean una historia edificante e inspiradora.

Con la pista en desarrollo durante tres años, Garrix sintió desde las primeras etapas del proceso creativo que la voz de Bono encajaría perfectamente en “We Are the People”. Su visión se hizo realidad cuando tanto Bono como su compañero de banda de U2, The Edge, aceptaron aparecer en la canción. La colaboración evolucionó aún más con Bono escribiendo las letras y creando melodías y The Edge agregando los principales riffs de guitarra, lo que resultó en una combinación perfecta de los sonidos característicos de todos los artistas.

Tones and I se convierte en un monstruo
en el video de "Won't Sleep

"El nuevo sencillo de la cantante es una mega producción al estilo musical con mucho color y divertidos personajes un poco aterradores."

Con una estética parecida a Stranger Things o Dark, éxitos de Netflix, se puede ver a dos amigos transitar durante la noche por el bosque desierto en búsqueda de algo. Esta vez no se trata de ningún monstruo de una realidad alternativa, o un túnel en el tiempo, sino una casa embrujada. Cuando llegan, sin pensarlo abren las puertas e ingresan a un mundo fantasmal. Así arranca un aterrador, pero a la vez muy divertido nuevo video de Tones I Am.

Así es el nuevo sencillo de la cantante australiana llamado "Won't Sleep", que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, y que espera tener la repercusión de los singles lanzados anteriormente como "Fly away", o su mayor éxito hasta el momento "Dance Monkey". Además se trata del primer tema lanzado en este 2021.

"Me encantó escribir esta canción y jugar con la producción, el bajo y la batería", dijo Tones en un comunicado. "Es una canción sobre mis amigos y yo quedándonos en casa y festejando durante el encierro".

Es que Tones toma el papel de una reina monstruo, que invita a los nuevos habitantes de la casa a una fiesta llena de color y locura. "Dicen que nunca eres demasiado joven para una fiesta, dicen que nunca eres demasiado joven, ven a jugar" dice el estribillo de esta pegadiza canción.