U2 celebra el 20 aniversario de “All That You Can’t Leave Behind”

¡Ya está disponible la reedición del 20 aniversario del gran éxito mundial de U2, All That You Can’t Leave Behind, que incluye una nueva remasterización de los 12 tracks del disco y un Box Set Super Deluxe con 51 temas!

Un EP de tres pistas titulado “Trilogy” con dos remixes inéditos desenterrados de los archivos en Dublín de la banda, estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 13 de noviembre.

All That You Can’t Leave Behind es el décimo álbum de estudio de U2. Lanzado en octubre de 2000, el disco original de 11 pistas incluía los exitosos sencillos “Beautiful Day”, “Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of”, “Elevation” y “Walk On”, llegando al número #1 en 32 países alrededor del mundo. Producido por Daniel Lanois y Brian Eno y grabado en Dublín y Francia, All That You Can’t Leave Behind ganó 7 premios Grammy, incluido el de Mejor Álbum de Rock, y es el único álbum en la historia que tiene varias canciones ganadoras del premio Record Of The Year (“Beautiful Day” en 2001 y “Walk On” en 2002).

La nueva remasterización del álbum está disponible como una versión de 12 canciones e incluye un nuevo tema adicional, “The Ground Beneath Her Feet”, en todos los formatos de la reedición.

El Box Set Super Deluxe incluye:

– Libro de 32 páginas del viejo amigo y colaborador Anton Corbijn

– 39 pistas adicionales que incluyen lados B remasterizados

– Tomas de las sesiones del álbum (“Levitate”, “Love You Like Mad”, “Flower Child”)

– El audio en vivo completo de 19 tracks de la actuación del Elevation Tour de la banda, grabado en el Fleet Center, Boston, Massachusetts en junio de 2001.

– Una colección de 11 remixes que presenta cuatro versiones nunca antes vistas

Kygo estrenó una versión de “Hot Stuff” de Donna Summer

El DJ y productor le rinde un tributo a la recordada cantante.

Después de la salida -hace unos meses- del remix del tema “What’s Love Got to Do With It” de Tina Turner y antes Higher Love de Whitney Houston, siguiendo con éxitos de fines de los 70s y principios de los 80s, Kygo vuelve a sorprender con una versión de un clásico de las pistas de baile.

Summer ganó el premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Femenina de Rock por esta canción, producida por Pete Bellotte y Giorgio Moroder.

“Fue una etapa muy linda, pero también tuvimos que pasar por momentos difíciles. La verdad que con Donna todo fue más fácil. Una gran artista, muy trabajadora y disciplinada. Se trabaja siempre contrarreloj, buscando los sonidos apropiados y los arreglos especiales de los violines”, recordó Moroder en una entrevista con La Viola.

Donna Summer, Donna Gaines su verdadero nombre, murió en 2012 de cáncer. Tenía 63 años. Se la recuerda como la reina de la música disco.

Esta versión de “Hot Stuff” viene junto con un nuevo video producido por Lighthouse Films, dirigido por Bo Webb y filmado por Brad Walker, protagonizado por Chase Stokes y Madelyn Cline.

“Donna Summer es una de mis artistas favoritas de todos los tiempos. Su catálogo de música es brillante y su voz es inigualable. Me siento honrado de ponerme a trabajar en una canción icónica como ‘Hot Stuff’”, describió Kygo.

Y agregó: “Una canción que instantáneamente me pone de buen humor y espero que esta versión siga brindando alegría y felicidad a las personas que quieren celebrar a la legendaria cantante”.

Roxette estrenó “Let Your Heart Dance With Me” acompañado de un emotivo video

Es una de las últimas grabaciones del grupo sueco que formará parte de un trabajo que saldrá este año.

Marie Fredriksson y Per Gessle en plena gira, preparándose en camarines antes de salir a escena, grabando en el estudio o perseguidos por fans argentinos son algunas de las escenas que podemos ver el clip de “Let Your Heart Dance With Me”, un tema inédito que Roxette compartió con sus fans.

Gracias a la prolífica obra del compositor Per, el grupo siempre tuvo material extra para elegir en sus álbumes. Muchas de estas canciones descartadas fueron apreciadas por los fans cuando aparecieron como material adicional o compilaciones.

“Let Your Heart Dance With Me” fue una de las canciones que quedó afuera del último álbum de Roxette, Good Karma (2016), que finalmente ve la luz gracias a Bag Of Trix, una interesante colección de material inédito de Roxette que será lanzado este año.

“Quería componer una canción rítmica clásica y simple y el resultado fue ‘Let Your Heart Dance With Me’. Ya en el estudio me gustó pero, como ocurre siempre, teníamos tantas otras que tuvo que esperar una segunda oportunidad. Y cuando tuvimos la idea de este proyecto fue obvio que la incluiríamos”, destacó Perl.

El cantante y compositor le pasó la canción a Ronny Lahti para hacer la mezcla, el mismo que hace dos décadas le puso el toque de brillo pop al disco Room Service.

“Un par de meses antes de que se lanzara Good Karma, los médicos de Marie le aconsejaron dejar las giras. Cancelamos todos los compromisos futuros. Pero incluso las grabaciones en estudio eran cansadoras para ella. Ella quería hacerlo pero debía luchar para lograrlo. Y lo hizo. Marie fue un verdadero soldado hasta el final”, explicó Per Gessle.

Lady Gaga revela que pensaba en el suicidio

todos los días y "ODIABA SER FAMOSA"

Lady Gaga continúa siendo honesta sobre su lucha de salud mental. La cantante y actriz habló sobre lo abrumadora que puede ser la fama en una entrevista con “CBS Sunday Morning” que se emitió este fin de semana. También reconoció que “se rindió por completo”.

“Odiaba ser famosa. Odiaba ser una estrella”, dijo. “Me sentía agotada y utilizada”. También dijo que consideraba el suicidio todos los días.

“Realmente no entendía por qué debería vivir más que para estar allí para mi familia”, dijo Lady Gaga. “Ese fue un pensamiento y un sentimiento real: ¿por qué debería quedarme?”.

Las cosas se pusieron tan mal, según la estrella, que “vivía en esta casa mientras la gente me cuidaba durante un par de años, para asegurarse de que estaba a salvo”.

A Lady Gaga todavía le afecta ser “cosificada”, como cuando la gente la empuja con teléfonos celulares para tomar fotos o cuando no puede salir a cenar con su familia, dijo.

Las cosas están mejor ahora, dijo la cantante que está promocionando su último álbum, “Chromatica”.

“Ya no odio a Lady Gaga”, aseguró. “Encontré una manera de amarme a mí misma de nuevo, incluso cuando pensé que eso nunca sucedería”.

Gaga acaba de presentar 911, una canción incluida en su último disco, Chromatica, que hace referencia a la medicación que ha tenido que tomar durante estos años para batallar contra la depresión en la que cayó. 

Murió Tony Lewis, cantante de The Outfield

El vocalista y bajista de la famosa banda de rock británica que se hizo popular durante los 80 con el hit “Your Love” falleció “repentina e inesperadamente” el lunes, informó su representante. Tenía 62 años.

El vocalista y bajista de la famosa banda de rock británica que se hizo popular durante los 80 con el hit “Your Love” falleció “repentina e inesperadamente” el lunes, informó su representante. Tenía 62 años.

El vocalista y bajista de la famosa banda de rock británica que se hizo popular durante los 80 con el hit “Your Love” falleció “repentina e inesperadamente” el lunes, informó su representante. Tenía 62 años.

Su éxito junto a la banda THE OUTFIELD:

The Outfield fue una banda de rock británica, formada en Londres en 1984. La formación de la banda estaba compuesta por el guitarrista John Spinks, el vocalista y bajista Tony Lewis y el baterista Alan Jackman.

La banda británica disfrutó de un éxito comercial en los Estados Unidos, pero nunca disfrutó de un éxito similar en su país. Comenzaron sus grabaciones a mediados de 1980,​ y lanzaron su primer álbum, Play Deep, en 1985, a través de Columbia Records. Para promocionar su álbum la banda realizó una gira internacional, de teloneros para Journey y Starship.

Travis estrena el video “The Only Thing” con Susanna Hoffs

La banda británica Travis nos sorprendió con el lanzamiento del video “The Only Thing”. En colaboración con la cantante de The Bangles, Susanna Hoffs.

“The Only Thing” es el cuarto sencillo del álbum que está próximo a estrenarse, titulado 10 Songs, el cuál podremos escuchar a partir del 9 de Octubre. Además fue grabado a la distancia.

En el video podemos observar el ingenio que ha derivado de las medidas de distanciamiento social por la Covid-19, el cuál en palabras del director, Fran Healy, “es su Covideo”.

“Uno de los principales requisitos previos era llevarnos a todos al mismo escenario de alguna manera e intentar capturar la espontaneidad de un dúo mientras los músicos están en diferentes ubicaciones”, comentó Healy

El también compositor y cantante de esta pieza agregó, “le envié a Susanna videos de grandes duetos: “Summer Wine”, “I Got You Babe”, “Islands In The Stream”.  Contraté a un pequeño equipo de filmación y convencí al Teatro Real de Glasgow para que nos abriera sus puertas. Dirigí el rodaje de forma remota, a través de tres teléfonos. Uno en el oído del director de fotografía, FaceTime en el monitor y un iPhone con la banda.”

Sting Anuncia nuevo disco de duetos que

sería lanzado para navidad 

STING TENDRÍA YA GRABADOS TEMAS CON ERIC CLAPTON Y HERBIE HANCOCK.

La voz de The Police, Sting, acaba de anunciar la publicación de un nuevo disco de duetos para estas Navidades.

Ha sido durante una entrevista en el famoso “Tonight Show” de Jimmy Fallon de la televisión NBC, donde el artista desveló el lanzamiento del disco, definiéndolo como una “sorpresa navideña”.

Al parecer, Sting tendría grabados duetos con artistas como Eric Clapton o Herbie Hancock.

Durante el programa, el artista interpretó en directo “Mama”, su último single colaborativo con Gashi, además de hablar sobre cómo Paul McCartney, Jack Bruce y Phil Lynott lo inspiraron para ser bajista y vocalista de banda.

Todavía no hay fecha concreta de lanzamiento para el nuevo disco de Sting, pero lo que sí te recordamos es que el próximo 31 de julio de 2021 estará actuando en Castrelos (Vigo), dentro de la programación de “Vigo en Festas”, aplazada este 2020 a causa del covid.

 

 

Mientras esperamos este nuevo disco escuchemos un gran clásico de Sting:

Bruno Mars celebra diez años de “Doo-Wops & Hooligans”

Bruno Mars celebra diez años del lanzamiento de “Doo-Wops & Hooligans”, su álbum debut, con una lista de reproducción de YouTube en la que están todos los videos oficiales del álbum recientemente remasterizados en calidad 4K HD, así como seis nuevos videos ‘lyrics’ producidos para esta ocasión especial.

“Doo-Wops & Hooligans” ha sido durante mucho tiempo uno de los más reproducidos y favoritos en YouTube, con reproducciones acumuladas de todo el contenido oficial que ahora superan los 4.500 millones. El próximo aniversario se celebra aún más con campañas en las redes sociales en TikTok e Instagram.

En plataformas digitales, la celebración se lleva a cabo a través de una variedad de adquisiciones de listas de reproducción y funciones de portada. Además, lanzará un vinilo amarillo de edición limitada exclusivamente a través de Walmart en USA el viernes 27 de noviembre.

“Doo-Wops & Hooligans” marcó el histórico debut de uno de los más importantes artistas de la última década, el álbum que alcanzó el puesto número 3 en el Billboard 200. Durante estos años, ha logrado ventas globales equivalentes a 15,5 millones de copias y más de 7.800 millones de reproducciones en total. Como si fuera poco, “Doo-Wops & Hooligans” es el álbum debut con más tiempo en las listas de éxitos en el Top 200 y el número 4 con mayor duración de todos los tiempos.

El álbum generó una serie de éxitos de taquilla y videos complementarios, incluidos “Just The Way You Are”, “Grenade”, “The Lazy Song”, “Talking to the Moon”, “Marry You” y “Count On Me”.