Escuchar artículo

La Policía de Mendoza informó que en la madrugada de este domingo se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 146, en jurisdicción del departamento de General Alvear, que dejó como saldo varios ocupantes con lesiones, quienes fueron asistidos por personal médico.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:50 horas, cuando una camioneta marca Toyota, de color rojo, que circulaba en sentido este-oeste, volcó sobre el costado sur de la calzada por causas que se encuentran bajo investigación.

De acuerdo con la información oficial, el conductor del rodado, un hombre de 54 años de edad, de apellido Romero y con domicilio en la ciudad de San Rafael, manifestó no poder precisar los motivos por los cuales perdió el dominio del vehículo. En el interior de la camioneta viajaban además una mujer mayor de edad, de apellido Arreceidor, y dos menores.

Todos los ocupantes fueron trasladados para su correspondiente evaluación médica, quedando a la espera de los partes oficiales sobre su estado de salud y los resultados de los dosajes de rigor.

En el lugar trabajó personal de Policía Vial Zona Sur, dependiente de la Subjefatura, junto a los servicios de emergencia, quienes realizaron las tareas de asistencia y ordenamiento del tránsito.

La mecánica del siniestro continúa siendo materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Autor: admin